Contact Center
UpCom DTS cuenta con la infraestructura que permite implementar el Contact Center para su empresa en el menor tiempo posible sin gastos de capital para equipos, capacitación de personal y software especializado.
Nuestro servicio de outsoursing de Contact Center incluye el despliegue de la infraestructura, el trabajo de operadores calificados en técnicas de servicio al cliente y telemarketing, un equipo de capacitadores experimentados altamente calificados, especialistas en control de calidad y un departamento de personal que garantiza la implementación de los proyectos complejos en el menor tiempo posible.
Contamos con herramientas para automatizar procesos de negocio y descongestionar líneas telefónicas que reciben un gran flujo de llamadas:
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Bot de voz para la gestión automatizada de consultas frecuentes.
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Chat bot para soporte automatizado de usuarios en un sitio web, mensajería instantánea, aplicación móvil o redes sociales.
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Envíos de SMS y mailing massivo
Trabajando con nosotros, obtendrá:
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Control garantizado de la calidad del servicio al cliente.
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Personal cualificado para la formación y supervisión del trabajo de los operadores: supervisores, formadores, jefes de proyecto.
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Grabación y escucha de conversaciones.
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Monitoreo del trabajo del call center en tiempo real.
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Estadísticas detalladas a través de nuestro sistema de Business Intelligence.
Retención de clientes
Orientado a la activación y reactivación del cliente al igual que la identificación y prevención de bajas de clientes. El propósito de este servicio es tratar de conseguir que sus clientes actuales continúen las prácticas comerciales que vienen desarrollando.
Mesa central
Corresponde a los servicios de operadores telefónicos, a través de los cuales se responden consultas y se derivan llamadas hacia anexos internos.
Atención de reclamos
Consiste en la recepción, registro, administración y seguimiento de reclamos que realicen clientes que estén insatisfechos con productos o servicios adquiridos. El propósito es retener a los clientes y lograr lealtad con la marca, mediante estrategias que disminuyan el nivel de insatisfacción de estos.
Toma de pedido
Consiste en la recepción, registro, validación, administración y seguimiento de las solicitudes de productos y/o servicios que deseen ser adquiridos por un cliente. El propósito de este servicio es realizar una transacción comercial con el cliente logrando la venta final de productos o servicios.
Canales remotos y digitales
Consiste en la recepción, registro, administración y seguimiento de reclamos que realicen clientes que estén insatisfechos con productos o servicios adquiridos. El propósito es retener a los clientes y lograr lealtad con la marca, mediante estrategias que disminuyan el nivel de insatisfacción de estos.