OMNI.jpg
Plataforma omnicanal

Nuestra solución Omnicanal all in one 100% en la nube es una plataforma potente, simple y verdaderamente Omnicanal para generar conversaciones personalizadas y sin esfuerzo para clientes y agentes con un enfoque en mejorar la capacidad de Contact center y para mejorar los NPS de los clientes.

Debido a que todos los canales son nativos de la plataforma, es posible una conversación Omnicanal sin interrupciones. Esto incluye todos los canales tradicionales como voz, chat, texto, correo electrónico e IVR, pero también nuevos canales emergentes como video chat, redes sociales y bots.

Los agentes pueden tener la habilidad de responder solo a ciertos canales y, dependiendo de sus habilidades, pueden manejar múltiples canales como mensajes de correo electrónico entrantes junto con llamadas, chats e interacciones móviles, utilizando la misma distribución basada en habilidades y reglas de prioridad de medios.

omnicanalidad-estrategia-venta-auge-ecommerce.1.11.jpg

La gran ventaja de nuestra solución es su versatilidad, una plataforma escalable y modular, que permite partir en el inicio con una solución más básica para después incorporar nuevas funcionalidades y tecnologías a medida que vaya creciendo, potenciando los actuales canales de comunicación de su empresa e incorporación de nuevos canales a medida que sean necesarios y el desarrollo tecnológico lo vaya permitiendo.

Nos adaptamos a los requerimientos que emanan de nuestros clientes, dado que la condición de socio tecnológico nos permite ser activos y estar atentos a las demandas en aspectos claves dentro de un Contact Center, como, por ejemplo: Incorporación de nuevos servicios, cambios en la estructura de éstos, acercamiento a las nuevas tendencias del mercado en el ámbito tecnológico y de servicios, entre otros.

Nuestra plataforma omnicanal proporciona una muy completa gama de informes que permite dotar al usuario de una visión completa y detallada del funcionamiento de todos los elementos que conforman el Call Center tanto desde el punto de vista de tecnología como de negocio, con acento especial en este último.

Todas las herramientas de monitorización y control en tiempo real están accesibles vía Internet con total seguridad. Cada supervisor puede definir su propia interfaz de visualización con datos gráficos y alertas, a la vez que dispone de funcionalidades de escucha y visualización de las pantallas de los agentes con el fin de garantizar la calidad del servicio u optimizar la navegación por el script para reducir el tiempo de conversación.

Proporcionamos mantenciones y actualizaciones sobre la marcha sin afectar las operaciones de los clientes. No necesitamos coordinar anticipadamente ningún tiempo de inactividad durante las ventanas de mantenimiento programadas.

Tenemos una arquitectura redundante en múltiples data centers, ISP y proveedores de telecomunicaciones lo que, junto con los procedimientos de monitoreo y operaciones las 24 horas, los 7 días de la semana, nos ayuda a proporcionar una disponibilidad de más del 99.99% (calculado como porcentaje de minutos de actividad del agente).