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CRM & Integraciones

El CRM desarrollado por UpCom DTS permite integrar el software de Contact Center con un sistema que optimiza la gestión de los clientes y ofrece información detallada de cada uno de los contactos que nos llama o a los que llamamos.

A través del CRM de UpCom DTS puede:

  • Registrar consultas de baja y alta complejidad de los clientes.

  • Realizar escalamientos y/o derivaciones de acuerdo con los procedimientos definidos.

  • Registrar y clasificar los contactos con los clientes.

  • Dejar registro de las consultas y repuestas atendidas.

  • Realizar seguimiento y cierre de incidentes.

El sistema de tipificaciones incorporado en el CRM permite registrar diferentes motivos que ocasionan la consulta con opciones para que el ejecutivo de atención incorpore observaciones, las acciones realizadas, y adjunte documentación de respaldo si lo amerita.

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El CRM de UpCom DTS contempla un sistema workflow, que clasifica y tipifica los requerimientos, que escala los mismos y permite su gestión y resolución. De acuerdo a la tipificación realizada por el ejecutivo, el sistema asigna el plazo de respuesta para el requerimiento ingresado. Los requerimientos podrán ser escalados a las distintas unidades para su resolución.

Módulos incorporados:

  • Dashboard con visión global del ticket.

  • Módulo de Gestión: Permite ingresar ticket, buscar, acceder al gestor de documentos y noticias.

  • Módulo de Reportes: Genera informe de ticket y de tipificaciones.

  • Administración de usuarios, tipificaciones, canales, preguntas y respuestas, documentos, noticias y derivaciones o escalamientos.