Seguimos creciendo

Hoy sumamos dos logros más gracias al increíble trabajo del equipo de la Gerencia Comercial, a quienes felicitamos desde ya. Dichos logros son:


BIENVENIDO AUTOPISTA VESPUCIO NORTE


La adjudicación del Servicio de atención a clientes de Autopista Vespucio Norte, un cliente que vuelve después de 4 años a las operaciones de UpCom DTS confiando nuevamente en nuestros servicios.


El crecimiento de nuestra cartera de clientes con la incorporación de AVN como un operador de infraestructura vial concesionada en Santiago, nos llena de orgullo y nos plantea seguir siendo el mejor partner de tecnologías de Servicio al cliente y asumimos este nuevo desafío con el mejor equipo e infraestructura tecnológica de cara a ofrecer a nuestro cliente un servicio de la más alta calidad



RENOVACIÓN CODELCO

Como segundo Logro, hemos adjudicado nuevamente la Licitación Pública del servicio de atención de las mesas de ayuda y de proveedores de CODELCO – CHILE por un periodo de 4 años que se suman a la larga trayectoria de esta plataforma en nuestra empresa.


Brindamos por esta relación sinérgica junto a una empresa que es actualmente la principal productora de cobre de mina del mundo y motor de desarrollo de nuestro país.


Esta noticia nos plantea como desafío la mejora continua que permite que nuestros clientes puedan confiar en los procesos de atención, servicio y automatización que UpCom DTS ofrece.

1 visualización0 comentarios