top of page

Cuarto año consecutivo siendo "Mejores Empresas Chilenas"


Hoy nuestro foco está en implementar nuestras nuevas tecnologías digitales a distancia, nuestros productos y soluciones en robótica y potenciar aún más a nuestros grandes clientes en forma transversal en procesos de auto atención y sistemas de control operativo únicos en la industria vía paneles de control web.


Recordemos que Mejores Empresas Chilenas es parte de un programa avalado por un prestigioso camino recorrido durante más de 20 años en Canadá, con exitosa implementación en países como Irlanda, Bélgica, Holanda, México y en más de 31 países de todos los continentes. Este programa internacional busca excelencia en las empresas y es organizado por Deloitte, Universidad Adolfo Ibáñez y Santander Empresas, quienes galardonan a las compañías chilenas que destacan por su desempeño en: Estrategia, Capacidad de Innovación, Tecnologías y Cultura Organizacional.


En un año de contingencia, al decidir por los ganadores del programa, nuestro reciente aumento en el alcance de certificación ISO bajo un modelo integral de Teletrabajo, fue clave al momento de demostrar nuestra responsabilidad social con nuestros trabajadores.



Tenemos plena conciencia que nuestras tecnologías, tiempos de respuestas, conectividad, integraciones, personas y procesos son los que definieron el éxito alcanzado nuevamente por nuestra empresa en un año de contingencia. Hoy la conectividad del mundo digital se une en un formato de comunicación que nos ha permitido operar con los clientes bajo modelos únicos de nuestra industria en control de gestión, trazabilidad y modelos nuevos de calidad.




bottom of page