Mesa de Ayuda

Consiste en la asistencia técnica remota para la solución de incidentes, problemas y requerimientos técnicos asociados a productos y servicios.

 

Este servicio permite solucionar incidentes y problemas técnicos en distintos niveles de atención, dependiendo de la complejidad de estos, a través de especialistas con perfiles específicos para cada nivel. Considera desde la atención de la llamada hasta la solución del incidente o problema que ha sido reportado.

 

El acceso al servicio puede ser a través de diferentes medios de interacción, principalmente por vía telefónica, no obstante existen otros medio de interacción como web, e-mail, chat, mensajería instantánea y redes sociales. También existe la factibilidad de que los usuarios del servicio tengan acceso a éste mediante el uso de una interfaz de aplicación, específica, que se dispone para que el reporte de incidentes y problemas se registre automáticamente en el mismo sistema que utilizan los especialistas del servicio para responder y gestionar los casos ingresados. 

 

El servicio de Soporte Técnico se encuentra conformado por un grupo de especialistas que poseen habilidades tanto para atender como para resolver  los requerimientos de soporte técnico de los clientes internos y externos. Dichos especialistas se apoyan tanto en sus propios conocimientos como en las facilidades que pueden proporcionarle grupos de soporte externo y Bases de Datos de conocimientos.

MESA CENTRAL (2) 2487 1000

(2) 2840 7324

SANTIAGO

San Diego 283.

Teatinos 865.

Balmaceda 1350.

VALPARAISO

Prat 725, pisos 6-7-8.

LOGOISO_UPCOMDTS.png