Servicios

El servicio es el sello e imagen de su empresa, para ello los multiples canales remotos de atención los orientamos a la satisfacción y resolución inicial de las consultas, solicitudes o reclamos de clientes.

 

En la recepción del contacto, se  realiza el registro y validación de llamadas realizadas por clientes que requieran consultar información o solicitar la derivación de su llamada. Adicionalmente, este servicio considera el seguimiento de las actividades relacionadas con el desarrollo de los diferentes tipos de solicitudes.

Atención a Clientes

Ejecución de  estrategias de contacto multicanal a grupos de prospectos o clientes, para comunicar promociones, bienvenidas u otros temas que la empresa desee dar a conocer a sus clientes y prospectos.

Marketing

El servicio de ventas permite a la empresa generar importantes ingresos por la vía de los canales de contacto remoto totalmente monitorteable y controlable mediante la gestión de KPI´s.

Ventas

Los servicios de Back office permiten realizar el análisis exaustivo de los casos que han sido derivados por el primer nivel de atención y que no hayan concluido en el primer contacto, gatillando los workflows (*) y procesos definidos para cada tipo de situación.

Back Office

MESA CENTRAL (2) 2487 1000

(2) 2840 7324

SANTIAGO

San Diego 283.

Teatinos 865.

Balmaceda 1350.

VALPARAISO

Prat 725, pisos 6-7-8.

LOGOISO_UPCOMDTS.png