Atención a Clientes

El servicio busca entregar información general y específica de la empresa. El medio más común para acceder a este servicio es vía telefónica, sin embargo existen otros medios, como por ejemplo web, e-mail, chat, mensajería instantánea y redes sociales por los cuales los usuarios pueden comunicarse.

 

Este tipo de servicios se encuentra conformado por ejecutivos que poseen habilidades para responder la mayor cantidad de consultas en líneas y derivar aquellas que no puedan resolver debido a que no posee la información correspondiente o excede sus competencias. 

 

Dentro del servicio de Atención a Clientes, UpCom ofrece:

 

  • Información General: Consiste en la entrega información global de la empresa en forma estandarizada para cada tipo de consulta. También se entrega información detallada como precios, productos, atención de proveedores, estados de facturas y de pagos, entre otros.

 

  • Mesa Central: Corresponde a los servicios de operadores telefónicos, a través de los cuales se responden consultas y se derivan llamadas hacia anexos internos.

  • Toma de Pedido: Consiste en la recepción, registro, validación, administración y seguimiento de las solicitudes de productos y/o servicios que deseen ser  adquiridos por un cliente. El propósito de este servicio es realizar una transacción comercial con el cliente logrando la venta final de productos o servicios.

 

  • Retención de Clientes: Orientado a la activación y reactivación del cliente al igual que la identificación y prevención de bajas de clientes. El propósito de este servicio es tratar de conseguir que sus clientes actuales continúen las prácticas comerciales que vienen desarrollando.

 

  • Atención de Reclamos: Consiste en la recepción, registro, administración y seguimiento de reclamos que realicen clientes que estén insatisfechos con productos o servicios adquiridos.  El propósito es retener a los clientes y lograr  lealtad con la marca, mediante estrategias que disminuyan el nivel de insatisfacción de estos.

MESA CENTRAL (2) 2487 1000

(2) 2840 7324

SANTIAGO

San Diego 283.

Teatinos 865.

Balmaceda 1350.

VALPARAISO

Prat 725, pisos 6-7-8.

LOGOISO_UPCOMDTS.png