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Nuestros servicios

Quiénes somos

La compañía de capital nacional más grande de la industria, en chile.

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Somos una compañía Chilena que ha experimentado un sostenido crecimiento junto a clientes de gran envergadura de diversos sectores económicos, con quienes se mantienen relaciones de larga data renovando permanentemente sus contratos de servicio, gracias a nuestro estilo de trabajo que se traduce en un involucramiento transversal en sus servicios y donde nuestro valor agregado está ligado fuertemente a la ingeniería de procesos de cara al cliente final. Expertos en tecnologías aplicadas en procesos de automatización y a la industria de los Contact Center.

 

Nuestros directores, con más de 22 años de experiencia en Ingeniería de Procesos y Contact Center, hacen hoy de UpCom DTS el mayor Contact Center del país de capitales Chilenos en la actualidad con más de 1.600 puestos de trabajo y con 4 sites en dos regiones.

Adicionalmente en UpCom DTS, a través de nuestra vertical de tecnología, ofertamos al mercado una completa línea de productos y soluciones tecnológicas de Business Intelligence con foco en la Automatización, Inteligencia Artificial, Robótica, Servicios de Autoatención y Análisis de la experiencia de clientes con los desarrollos propios de CRM y paneles de control con trazabilidad 360 en todos los procesos que administramos de nuestros clientes.

Quiénes somos

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Guillermo Zedan Abuyeres
Director General

Carlos Quintino Vega
Director Desarrollo
& Planificación

Gustavo Urrutia Leon
Director Comercial
& Operaciones

Infraestructura

Contamos con amplias y modernas instalaciones que permiten máxima seguridad para las personas, tecnología y datos que maneja el Contact Center.

 

Los centros están provistos de extensas áreas de trabajo con capacidad para un volumen importante de posiciones de operación y la posibilidad de crecimiento para una rápida y eficaz implementación de nuevos servicios.​

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+ de 1.600

puestos de trabajo.

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+ de 8.000m2
en 3 edificios en Santiago y Valparaíso.

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Ubicación céntrica y accesible.

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Personas

Las personas son el principal capital que posee UpCom DTS. Además de contar con áreas encargadas exclusivamente del reclutamiento, selección, contratación y formación del personal, en UpCom DTS existe un Área de Bienestar, a cargo de la mantención de los trabajadores que se incorporan. Que tiene como objetivo mejorar permanentemente la calidad de vida laboral de nuestros colaboradores.

 

Confiando en las habilidades y capacidades con las que cuentan todos nuestros trabajadores, es que UpCom DTS ofrece permanentemente oportunidades de movilidad y crecimiento dentro de nuestra organización.

Ventajas

  • Innovación

En UpCom DTS, estamos conscientes de la evolución constante de los mercados e industrias. Es por esto que estamos en constante búsqueda y análisis de las mejores estrategias y herramientas que permitan generar ventajas competitivas a nuestros clientes frente a sus competidores, colocándolos en una posición de vanguardia y anticipando sus necesidades.

  • Flexibilidad

Nos adaptamos a los requerimientos que emanan de nuestros clientes, dado que la condición de socio tecnológico nos permite ser activos y estar atentos a las demandas en aspectos claves dentro de un Contact Center, como por ejemplo: Incorporación de nuevos servicios, cambios en la estructura de éstos, acercamiento a las nuevas tendencias del mercado en el ámbito tecnológico y de servicios, entre otros.

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  • Selección de nuestro personal

Usamos estándares de reclutamiento que nos permitan seleccionar a las personas que demuestran una vocación de servicio al cliente y la inquietud por adquirir nuevos conocimientos, características esenciales para incorporarse a la operación de UpCom DTS.

  • Tecnología World Class

Como empresa proveedora de servicios y soluciones tecnológicas mantenemos acuerdos locales e internacionales que nos permiten contar con plataformas de hardware y software de clase mundial y con un nivel constante de innovación para ofrecer a nuestros clientes una atención más eficiente.

  • Ambiente laboral

En UpCom DTS, nos preocupamos de ofrecer a nuestro personal un ambiente laboral grato, cómodo e higiénico, lo cual se ve reflejado en la calidad de atención a sus clientes y en la excelencia en la prestación de servicios.

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Entrenamiento

Poseemos un conjunto de recursos internos y alianzas estratégicas con empresas líderes en entrenamiento, dedicadas al perfeccionamiento de cada uno de las personas que estarán trabajando en las operaciones de nuestros clientes. Para ello existen programas de formación ad hoc a cada servicio.

El entrenamiento puede considerarse como un conjunto de tres grandes procesos: Inducción, Calificación y Mantenimiento. Durante la puesta en marcha es ejecutado el proceso de inducción a los candidatos que han sido seleccionados, y es aquí donde se cubren los aspectos específicos y generales que debe dominar el ejecutivo antes de comenzar en el servicio. Posteriormente, en el proceso de Calificación, el que considera pruebas de conocimientos y prácticas, se determina si el ejecutivo se encuentra en condiciones de formar parte del servicio con el apoyo de la herramienta tecnológica Quia que nos permite realizar pruebas que retroalimentan tanto a nuestros postulantes como a nuestros formadores.

Luego de superar la inducción, la calificación y haber sido incorporados al servicio, los ejecutivos son sometidos a planes de Mantenimiento de conocimiento, ya sea como una práctica habitual, por la incorporación de nuevos servicios como por la indicación del Área de Calidad.

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