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¿Cuáles son los factores clave que llevan a la implementación de nuestra herramienta BI en plataformas de Call Center?

Existen diferentes herramientas de Business Intelligence en el mercado de los Call Center. Todas ellas tienen un objetivo común: encontrar un sistema preparado para analizar los datos y convertirlos en información útil en la toma de decisiones de la compañía. Entonces ¿Por qué elegir nuestra herramienta BI?


En la era de la información, las empresas que toman decisiones basadas en datos tienen una ventaja competitiva significativa. UpCom DTS instruye a sus clientes acerca de la importancia del Business Intelligence (BI), ya que es la clave para desbloquear el potencial de sus datos y convertirlos en información valiosa.



Adoptar una estrategia de BI puede ser un proceso complejo, pero los beneficios a largo plazo para la organización y sus clientes son indiscutibles.


Nuestra herramienta BI ofrece a los clientes una plataforma que les permite extraer, transformar y visualizar información del negocio, con el fin de determinar fortalezas y/o posibles oportunidades de mejora en el Call Center.

¿Cómo funciona nuestra herramienta BI en Call Center?

Ante la necesidad de proporcionar al usuario un sistema con el cuál éste sea capaz de autogenerar y analizar sus propios cuadros de mando nace nuestra herramienta BI. De esta forma el negocio estará mejor informado que nunca y se podrá tomar decisiones y reaccionar antes frente a posibles problemas que presentan las plataformas de Call Center.


Nuestra herramienta BI utiliza QIX, considerado el motor de indexación asociativa de datos más potente del mundo. Esto, sumando al nuevo nivel de potencia, interfaz y flexibilidad, es lo que  la convierte en una de las herramientas líderes para la visualización de datos del mercado.

Autoservicio

Dentro del Call Center los usuarios pueden crear sus propios cuadros de mando, seleccionar nuevos datos a analizar o añadir otros a los ya existentes de forma que se ajusten al resultado esperado. Con tan sólo arrastrar y soltar cualquiera de las diferentes dimensiones y medidas en alguno los diferentes tipos de gráfico disponibles, podremos crear nuevas visualizaciones en las que representar la información de negocio deseada.


Por otro lado, crea vistas de información de forma dinámica. Con tan sólo hacer clic, la información irá cambiando en base a la selección. Cada vez que un usuario hace clic, nuestra herramienta BI responde inmediatamente, actualizando cada elemento gráfico y vista de la app con un nuevo conjunto de datos calculado “en caliente” y visualizaciones específicas relacionadas interesantes para el usuario.

Fácil y Sencillo

Nuestra herramienta BI posee las utilidades necesarias para solventar las dudas planteadas por el usuario. Hasta ahora no se disponía de método tan ágil y sencillo para crear nuestras visualizaciones de forma personalizada y explotar su información sin invertir apenas tiempo en la construcción de cuadros de mando.

Responsive

Mediante la tecnología HTML5 y un diseño responsive, nuestra herramienta BI ha sido adaptado para la movilidad, adecuándose a la perfección en todos los dispositivos.


Proporciona una funcionalidad completamente analítica en cualquier dispositivo; no hay diferencia entre el escritorio y la experiencia móvil, ya sea a través de una Tablet o un teléfono móvil. El análisis, creación, visualización, contribución y administración de la información están disponibles en cualquier lugar.

Visualizaciones intuitivas

Los gráficos ofrecidos por nuestra herramienta BI han sido adaptados para simplificar y ayudar a los usuarios con menos experiencia. También se ha fomentado el uso de la intuición del usuario, destacando la información relevante y asociaciones en los datos.


Para UpCom DTS es importante mantener al cliente involucrado y actualizado sobre el progreso del proyecto en todas sus etapas.

Finalmente, un analista capacita, en el uso y procedimientos para usar la plataforma, a todas las personas involucradas.

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