aprende_b.jpg
UpCom Aprende
b1.png
B3.png

La plataforma UpCom Aprende Cloud Services es una herramienta de categoría ClassRoom que cubre la necesidad de una solución de formación productiva y eficiente que además potencia el aprendizaje y la forma de acceder a la información facilitando los procesos de capacitación, gestor de conocimiento documental (procedimientos, videos corporativos, etc.), control de auditorías de calidad y autoformación de agentes mediante su plataforma de Cursos On Line.

 

Dentro de los servicios que en la actualidad utilizan UpCom Aprende con sus diversas funcionalidades son; ChileCompra, Enel Distribución, Aguas Andinas, Manantial, entre otros.

UpCom Aprende, cuenta con funcionalidades por usuario, es decir que el perfil se adecua según el servicio que se encuentre el ejecutivo, estableciendo parámetros de búsqueda el cual permite facilitar la búsqueda de información por parte del ejecutivo con palabras claves e Id del documento, contamos con un administrador de contenido que está dedicado actualizar la herramienta a medida que existan modificaciones en la materia.

La herramienta permite el control de:

  1. Fecha, hora y autor de la documentación subida.

  2. Control de modificaciones o eliminación de los contenidos.

  3. Control de lectura por parte de los colaboradores y agentes.

  4. Realiza notificaciones vía SMS a los agentes para notificar la publicación de nuevos contenidos con el link a la información subida.

  5. Es posible también generar cuestionarios o pruebas por contenidos, módulos o unidades. Estos cuestionarios cuentan con un tracking desde que se sube hasta que son resueltos por los agentes o colaboradores y presentan resultados en línea.

Basado en los requerimientos del agente.

“Aprende” también cuenta con un sistema de manejo documental que permite la carga de documentación, presentaciones, archivos, manuales y videos a los que se puede acceder de forma fácil y directa mediante nuestros sistemas de búsqueda eficiente ya sea por nombre del documento, palabra clave o ID único de búsqueda.

b4.png

Búsqueda nombre de documento

Imagen1ua.png

Búsqueda nombre de documento

Imagen2ua.png
b5.png

Manejo de documentación.

Permite el rápido acceso a documentación subida por el formador, supervisor o cliente como material de apoyo que permanece en el sistema en diferentes carpetas ordenadas por categoría, junto con ello permite el control de versión de contenidos (autor, fecha publicación, baja de contenido, etc.). Esta información se puede descargar o abrir en una ventana emergente. Con la importancia del Teletrabajo, “Aprende” ofrece al postulante el ingreso directo a salas de formación asignadas a cada formador.

Perfiles a la medida.

 

La barra de administración permite generar los perfiles necesarios para cada proceso considerando jefaturas, formadores y postulantes. Cada perfil cuenta con todo lo necesario para todos los usuarios.

Para el administrador es muy fácil realizar configuraciones según las necesidades surgidas en cada proceso de formación.

Imagen3.png