Gracias a nuestra vertical de negocios de "Soluciones Tecnológicas y Desarrollo"  somos implementadores y representantes de las principales marcas asociadas al mundo de contact center, grabación de llamados, omnicanalidad, inteligencia artificial, Speach Analitycs y grabación de llamados, todas ellas presentes en nuestra propia infraestructura de servicios dispuesta para nuestros clientes de la división Contact Centers.

Contamos con amplias y modernas instalaciones que permiten máxima seguridad para las personas, tecnología y datos que maneja el Contact Center.

 

Los centros están provistos de extensas áreas de trabajo con capacidad para un volumen importante de posiciones de operación, y la posibilidad de crecimiento para una rápida y eficaz implementación de nuevos servicios.

Disponemos de más de 1500 puestos de trabajo distribuidos en tres edificios en Santiago y uno en Valparaíso, sumando más de 10.000m2, todos ubicados en zonas céntricas con los mejores accesos para la economía y comodidad de nuestros colaboradores

Infraestructura Física

edificio upcom dts.jpg
ENTRENAMIENTO
INFRAESTRUCTURA
PERSONAS
CALIDAD
VENTAJAS
APLICIONES Y 
SISTEMAS
CONTRL DE
GESTIÓN
jabra logo.png
NICE-logo-2D024F369E-seeklogo.com.gif
descarga (3).jpg
8re38p2.png