ENTRENAMIENTO
INFRAESTRUCTURA
PERSONAS
CALIDAD
VENTAJAS
APLICIONES Y 
SISTEMAS
CONTRL DE
GESTIÓN

Certificación ISO

Contamos con certificación ISO 9001:2015 con el alcance para la “Provisión de  Servicios  de  Outsourcing de Contact Center”, donde los  procesos  certificados   son  los  siguientes:

 

  • Operaciones de  Servicios

  • Workforce 

  • implementación de proyectos

  • Evaluación de Calidad de  Ejecutivos

  • Soporte Tecnológico

  • Reclutamiento, Selección, Contratación y Desvinculación

Politica de calidad.

Conscientes de la evolución constante de los mercados e industrias y de que existen desafíos que afrontar permanentemente, nos encontramos en constante búsqueda y análisis de las mejores estrategias y herramientas que permitan generar ventajas competitivas a nuestros clientes frente a sus competidores. Es por esto que contamos con un equipo cualificado y la infraestructura y los medios necesarios para cumplir con los requisitos del cliente para lograr su satisfacción y establecer lazos de confianza que permitan una relación estratégica de largo plazo.

A través de la mejora continua de nuestro SGC basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, nos preocupamos de garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos con los clientes y de las empresas colaboradoras, de tal forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a sus necesidades y expectativas.

Misión.

Ser socios estratégicos de nuestros clientes en la prestación de servicios de Call Center e Ingeniería de Procesos, contribuyendo al desarrollo de negocios más rentables, ya que poseemos tanto experiencia como tecnología que nos permite trabajar en el descubrimiento de nuevas oportunidades comerciales y en el desarrollo de las relaciones con los clientes de nuestros clientes.

Visión.

Ser el Contact Center reconocido por sus clientes como un socio estratégico capaz de entregar valor agregado a través de la analítica de datos y tecnología en sus procesos. Contar con el know how en herramientas innovadoras que nos permitan estar a la vanguardia, siendo pioneros en la implementación de tecnologías orientadas a entregar una calidad de servicio de excelencia en los canales de contacto.

Objetivo de la calidad

 

•Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del SGC
•Atender permanentemente a nuestros clientes para comprender sus necesidades y expectativas.
•Cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, de nuestros clientes, de la legislación vigentes y de las partes interesadas.
•Mejorar de manera continua nuestros servicios y productos ofrecidos, buscando la constante satisfacción de nuestros clientes a través de la     implementación de herramientas que permitan mantenernos en la vanguardia.
•Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del SGC, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado     cualificación de nuestros colaboradores.

MESA CENTRAL (2) 2487 1000

(2) 2840 7324

SANTIAGO

San Diego 283.

Teatinos 865.

Balmaceda 1350.

VALPARAISO

Prat 725, pisos 6-7-8.

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