Certificación ISO
Contamos con certificación ISO 9001:2015 con el alcance para la “Provisión de Servicios de Outsourcing de Contact Center”, donde los procesos certificados son los siguientes:
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Operaciones de Servicios
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Workforce
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implementación de proyectos
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Evaluación de Calidad de Ejecutivos
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Soporte Tecnológico
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Reclutamiento, Selección, Contratación y Desvinculación
Politica de calidad.
Conscientes de la evolución constante de los mercados e industrias y de que existen desafíos que afrontar permanentemente, nos encontramos en constante búsqueda y análisis de las mejores estrategias y herramientas que permitan generar ventajas competitivas a nuestros clientes frente a sus competidores. Es por esto que contamos con un equipo cualificado y la infraestructura y los medios necesarios para cumplir con los requisitos del cliente para lograr su satisfacción y establecer lazos de confianza que permitan una relación estratégica de largo plazo.
A través de la mejora continua de nuestro SGC basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, nos preocupamos de garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos con los clientes y de las empresas colaboradoras, de tal forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a sus necesidades y expectativas.

Misión.
Ser socios estratégicos de nuestros clientes en la prestación de servicios de Call Center e Ingeniería de Procesos, contribuyendo al desarrollo de negocios más rentables, ya que poseemos tanto experiencia como tecnología que nos permite trabajar en el descubrimiento de nuevas oportunidades comerciales y en el desarrollo de las relaciones con los clientes de nuestros clientes.
Visión.
Ser el Contact Center reconocido por sus clientes como un socio estratégico capaz de entregar valor agregado a través de la analítica de datos y tecnología en sus procesos. Contar con el know how en herramientas innovadoras que nos permitan estar a la vanguardia, siendo pioneros en la implementación de tecnologías orientadas a entregar una calidad de servicio de excelencia en los canales de contacto.
Objetivo de la calidad
•Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del SGC
•Atender permanentemente a nuestros clientes para comprender sus necesidades y expectativas.
•Cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, de nuestros clientes, de la legislación vigentes y de las partes interesadas.
•Mejorar de manera continua nuestros servicios y productos ofrecidos, buscando la constante satisfacción de nuestros clientes a través de la implementación de herramientas que permitan mantenernos en la vanguardia.
•Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del SGC, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado cualificación de nuestros colaboradores.
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