ENTRENAMIENTO
INFRAESTRUCTURA
PERSONAS
CALIDAD
VENTAJAS
APLICIONES Y 
SISTEMAS
CONTRL DE
GESTIÓN

Certificación ISO

Contamos con certificación ISO 9001:2015 con el alcance para la “Provisión de  Servicios  de  Outsourcing de Contact Center”, donde los  procesos  certificados   son  los  siguientes:

 

  • Operaciones de  Servicios

  • Workforce 

  • implementación de proyectos

  • Evaluación de Calidad de  Ejecutivos

  • Soporte Tecnológico

  • Reclutamiento, Selección, Contratación y Desvinculación

Politica de calidad.

Conscientes de la evolución constante de los mercados e industrias y de que existen desafíos que afrontar permanentemente, nos encontramos en constante búsqueda y análisis de las mejores estrategias y herramientas que permitan generar ventajas competitivas a nuestros clientes frente a sus competidores. Es por esto que contamos con un equipo cualificado y la infraestructura y los medios necesarios para cumplir con los requisitos del cliente para lograr su satisfacción y establecer lazos de confianza que permitan una relación estratégica de largo plazo.

A través de la mejora continua de nuestro SGC basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, nos preocupamos de garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos con los clientes y de las empresas colaboradoras, de tal forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a sus necesidades y expectativas.

ISO UPCOM dts.jpg

Misión.

Ser socios estratégicos de nuestros clientes en la prestación de servicios de Call Center e Ingeniería de Procesos, contribuyendo al desarrollo de negocios más rentables, ya que poseemos tanto experiencia como tecnología que nos permite trabajar en el descubrimiento de nuevas oportunidades comerciales y en el desarrollo de las relaciones con los clientes de nuestros clientes.

Visión.

Ser el Contact Center reconocido por sus clientes como un socio estratégico capaz de entregar valor agregado a través de la analítica de datos y tecnología en sus procesos. Contar con el know how en herramientas innovadoras que nos permitan estar a la vanguardia, siendo pioneros en la implementación de tecnologías orientadas a entregar una calidad de servicio de excelencia en los canales de contacto.

Objetivo de la calidad

 

•Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del SGC
•Atender permanentemente a nuestros clientes para comprender sus necesidades y expectativas.
•Cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, de nuestros clientes, de la legislación vigentes y de las partes interesadas.
•Mejorar de manera continua nuestros servicios y productos ofrecidos, buscando la constante satisfacción de nuestros clientes a través de la     implementación de herramientas que permitan mantenernos en la vanguardia.
•Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del SGC, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado     cualificación de nuestros colaboradores.

iso 9001-2015 (002).jpg