ENTRENAMIENTO
INFRAESTRUCTURA
PERSONAS
CALIDAD
VENTAJAS
APLICIONES Y 
SISTEMAS
CONTRL DE
GESTIÓN

Uno de los focos principales de los servicios que proporciona UpCom se centra en el seguimiento de un programa de calidad que se acuerda con cada uno de nuestros clientes.

 

A cargo de conducir el programa, se encuentra el Área de Calidad, dedicada a corregir y mejorar la atención existente en los servicios entregados por UpCom. Se preocupa fundamentalmente de dos áreas. 

 

Primero, la calidad de los Conocimientos Técnicos necesarios para una correcta entrega de información del servicio y, en segundo lugar, los Procesos de Atención, en donde se monitorea la actitud y habilidad de los ejecutivos para la atención de sus clientes, y que  incluye factores como: calidez en la atención, fonética, tono de voz, español neutro, manejo de reclamos, etc.

Calidad

MESA CENTRAL (2) 2487 1000

(2) 2840 7324

SANTIAGO

San Diego 283.

Teatinos 865.

Balmaceda 1350.

VALPARAISO

Prat 725, pisos 6-7-8.

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