RPA

Robotic Process Automation

RPA es la capacidad de ejecutar tareas, en base a reglas simples y complejas, por medio de la interacción con aplicaciones de software o sitios web en la misma forma que un usuario humano lo haría, a través de la conexión transparente a web services y fuentes de datos.

 

En la actualidad las empresas tienen miles de procesos de front o backoffice, RRHH, finanzas y otros, que en su  mayoría son ejecutados manualmente. Muchos de estos procesos son repetitivos y rutinarios y no necesariamente requieren de pensamiento humano y que, por lo tanto, pueden ser automatizados con robots de software.

 

Upcom entrega soluciones de RPA  para la automatización asistida (desktop) y  no-asistida (servidor) de tareas rutinarias que son realizadas por sus colaboradores en sus estaciones de trabajo. Las soluciones que ofrece Upcom liberan a su personal de estas tareas rutinarias y permiten focalizar su trabajado en actividades de mayor valor.

 

Un robot puede desarrollar cualquier actividad de un ejecutivo en su estación de trabajo minimizando los tiempos de ejecución y reduciendo los errores de manejo de datos.

 

Con más 50.000 robots instalados alrededor del mundo, 15 años de experiencia en RPA las soluciones de NICE, comercializadas por Upcom, entregan los siguientes beneficios:

  • Incrementar la satisfacción de clientes.

  • Mejorar la productividad

  • Disminuir errores en el proceso

  • Mejorar la utilización de los recursos

MESA CENTRAL (2) 2487 1000

(2) 2840 7324

SANTIAGO

San Diego 283.

Teatinos 865.

Balmaceda 1350.

VALPARAISO

Prat 725, pisos 6-7-8.

LOGOISO_UPCOMDTS.png