ENTRENAMIENTO
INFRAESTRUCTURA
PERSONAS
CALIDAD
VENTAJAS
APLICIONES Y 
SISTEMAS
CONTRL DE
GESTIÓN

Entrenamiento

Poseemos un conjunto de recursos internos y alianzas estratégicas con empresas líderes en entrenamiento, dedicadas al perfeccionamiento de cada uno de las personas que estarán trabajando en las operaciones de nuestros clientes. Para ello existen programas de formación ad-hoc a cada servicio (atención al cliente, ventas, manejo de idiomas, etc.).

 

Los procesos ejecutados en los ámbitos de Recursos Humanos y "modelamiento de Procesos de servicio", son fundamentales para las definiciones aplicadas en Entrenamiento.

 

Básicamente, el entrenamiento puede considerarse como un conjunto de tres grandes procesos: inducción, calificación y mantenimiento. Durante la puesta en marcha es ejecutado el proceso de Inducción a los candidatos que han sido seleccionados, y es aquí donde se cubren los aspectos específicos (procesos, productos, herramientas) y generales (soft skills) que debe dominar el ejecutivo antes de comenzar en el servicio. Posteriormente, en el proceso de Calificación, el que considera pruebas de conocimientos y prácticas, se determina si el ejecutivo se encuentra en condiciones de formar parte del servicio.

 

Luego de superar la Inducción y la Calificación, y de haber sido incorporados al servicio, todos los ejecutivos que se encuentran activos son sometidos, con una periodicidad también definida en acuerdo con el cliente, a planes de Mantenimiento de conocimiento, ya sea como una práctica habitual, por la incorporación de nuevos servicios o por indicación del Área de Calidad.

MESA CENTRAL (2) 2487 1000

(2) 2840 7324

SANTIAGO

San Diego 283.

Teatinos 865.

Balmaceda 1350.

VALPARAISO

Prat 725, pisos 6-7-8.

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