Ventajas

Innovación

En UpCom, estamos conscientes de la evolución constante de los mercados e industrias y de que existen desafíos que afrontar que aún no nos imaginamos. Es por esto que estamos en constante búsqueda y análisis de las mejores estrategias y herramientas que permitan generar ventajas competitivas a nuestros clientes frente a sus competidores, colocándolos en una posición de vanguardia y anticipando sus necesidades.

 

Flexibilidad

Nos adaptamos a los requerimientos que emanan de nuestros clientes, dado que la condición de socio tecnológico nos permite ser activos y estar atentos a las demandas en aspectos claves dentro de un Contact Center, como por ejemplo: Incorporación de nuevos servicios, cambios en la estructura de éstos, acercamiento a las nuevas tendencias del mercado en el ámbito tecnológico y de servicios, entre otros.

 

Selección de nuestro personal

Usamos estándares de reclutamiento que nos permitan seleccionar a las personas que demuestran una vocación de servicio al cliente y la inquietud por adquirir nuevos conocimientos, características esenciales para incorporarse a la operación de UpCom, la cual es contratada como personal de planta.

Tecnología World Class

Como empresa proveedora de servicios y soluciones tecnológicas mantenemos acuerdos locales e internacionales que nos permiten contar con plataformas de hardware y software de clase mundial y con un nivel constante de innovación para ofrecer a nuestros clientes una atención más eficiente.

 

Ambiente laboral

En UpCom, nos preocupamos de ofrecer a nuestro personal un ambiente laboral grato, cómodo e higiénico, lo cual se ve reflejado en la calidad de atención a sus clientes y en la excelencia en la prestación de servicios.

ENTRENAMIENTO
INFRAESTRUCTURA
PERSONAS
CALIDAD
VENTAJAS
APLICIONES Y 
SISTEMAS
CONTRL DE
GESTIÓN

MESA CENTRAL (2) 2487 1000

(2) 2840 7324

SANTIAGO

San Diego 283.

Teatinos 865.

Balmaceda 1350.

VALPARAISO

Prat 725, pisos 6-7-8.

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