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Jorge Abbott visitó nuestras plataformas del servicio de Fiscalía


Con la guía y presencia del Gerente de Experiencia Cliente Gonzalo Rojas y la Jefa de Servicio de la plataforma Sara Lobos, el pasado miércoles 15 de Octubre recibimos la distinguible visita del Fiscal Nacional Jorge Abbott en nuestras instalaciones, haciendo un reconocimiento de la operación en la plataforma del servicio Ministerio Público que atiende consultas de abogados, imputados, victimas, testigos y público en general de Fiscalía.


Para UpCom DTS es muy importante este tipo de actividades, las que generan cercanía y transparencia entre nuestros clientes, la operación y los procedimientos de atención. Lo que nos permite establecer relaciones de relevancia transversal de cara a la entrega de un servicio de alto nivel proporcionando soluciones de calidad para los clientes finales.



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Gracias a la evolución que UpCom DTS ha experimentado en el último tiempo en su rol de partner de tecnologías, Contact Center y socio comercial, características que nos llevarón en septiembre pasado nuevamente y por segundo año consecutivo a ser premiados como la Mejor Empresa de Chile período 2019 – 2020 en nuestra industria.

​Estos 22 años de experiencia en Ingeniería de Procesos y Contact Center nos ha permitido marcar un hito en la industria siendo hoy UpCom DTS el mayor Contact Center del país de capitales chilenos con más de 1.600 Colaboradores en la actualidad y más de 8.000 metros cuadrados de infraestructura en Santiago y Valparaíso, lo que nos llena de orgullo.


En los dos últimos años hemos generado inversiones de manera sostenida en nuestra Vertical de Investigación y Desarrollo Tecnológico, permitiéndonos ofrecer soluciones que van desde modelos de Business Intelligence, hasta implementación de ejecutivos virtuales basados en inteligencia artificial y robótica, junto con servicios de Autoatención y análisis de la experiencia en clientes.


El año 2018 recibimos el reconocimiento como una de las “Mejores Empresas Chilenas” a través del programa internacional del mismo nombre, que se viene implementando hace 20 años en Canadá, Irlanda, Bélgica, Holanda y México, y cuya decisión estuvo a cargo de un grupo de expertos internacionales de Deloitte, Universidad Adolfo Ibáñez y Banco Santander. En esa ocasión se premiaron las buenas prácticas y se evaluaron pilares fundamentales de desarrollo corporativo basado en el liderazgo de la industria, estrategia de crecimiento, tecnologías, innovación y administración financiera, que en su conjunto demuestran un desempeño empresarial excepcional.


Nuevamente Deloitte y Universidad Adolfo Ibáñez nos invitaron a participar para el periodo 2019, auditándonos más de 5 meses los siguientes puntos: Área de Workforce Management (forecast de servicios principalmente donde somos premiados por expertise), diseño y objetivos de inversión concretas en nuevas tecnologías y finalmente todos los procesos de certificación en Recursos Humanos, manejo de retención de talentos, mallas curriculares internas y Fidelización de clientes (siendo este último punto muy auditado por Santander Empresas).

Por segundo año consecutivo fuimos elegidos y reconocidos como una de las Mejores Empresas de Chile.

Agradecemos a cada uno de nuestros clientes al igual que nuestros equipos de trabajo, por haber confiado en nosotros, por seguir confiando, porque se puede, se debe y los procesos se convierten en motores de avance permanente en cada uno de los servicios encomendados.

Nuestro objetivo principal es seguir aprendiendo en forma permanente, seguir certificándonos en todos los procesos con entidades de excelencia profesional. Mantener nuestro plan de inversión en nuevas tecnologías y hacer de nuestras relaciones, sinergias que nos permitan generar beneficios conjuntos con miras a un futuro cada vez más potente.




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